Más info sobre mí
Vivo al sur de Argentina, en la provincia de Chubut. Me apasionan las
historias, ya sea de libros, animes, mangas, series, dramas asiáticos,
videojuegos, etc. Me gusta el rosa y el pan. Mi cumpleaños es el 5 de
diciembre.
Michi
Este espacio está dedicado a mi michita: mi gata que me acompaña desde
hace 18 años (quien ahora mismo está lamiendo mi mano mientras escribo
en el teclado). Es mi hermosa, mi alma gemela, mi ángel. Gracias por
venir a acompañarme. Me aportaste tanto durante casi toda mi vida que
no sé cómo podría devolvértelo en esta o en mi próxima vida. Te adoro,
a pesar de que a veces sos muy pegajosa y pesada.
Datos
Título: "La esperanza de la noche".Tipo de escrito: Microrrelato.
Fecha: Enero del 2019.
El oscuro manto inabarcable del cielo tenía un camino que refulgía de estrellas de una forma envolvente, etérea, irreal. Era tan increíble que dudé de si realmente lo estaba viviendo; dudé de la belleza resplandeciente que teníamos en frente de nuestras narices. Me pregunté si mi mano lo podría alcanzar, me pregunté si mi alma podría navegar en ese mar de ensueño. ¿Era posible que eso existiera en el mismo universo que yo?
Giré mi cabeza y observé que no era la única que estaba anonadada con lo que sucedía. La emoción se respiraba en el aire.
No sabíamos por qué, pero lo sentíamos. Sentíamos ese mágico momento.
El tiempo y el espacio dejaron de avanzar, convirtiendo la existencia en una ilusión, en un sueño, en un viaje de ida sin vuelta atrás. El cristal del silencio se volvía palpable, inextinguible, creando un camino para los latidos de nuestro corazón, aquellos latidos que hacían un llamado que no sabíamos si era escuchado.
Entre los astros, se denotaban las líneas de las constelaciones y, sin darme cuenta, comencé a ver los trazos de aquellas a las que les gustaba volar. Se alejaban sin importarles absolutamente nada, cruzaban el cielo arrastrando una estela imparable que nos hacía perder el sentido de la realidad.
Las lágrimas de nuestros deseos cayeron sobre la tierra mientras el brillo de las estrellas iluminaba nuestros sueños.
Cerramos los ojos a la vez que el fulgor de la luna caía como una cascada sobre nuestros débiles corazones, con la pequeña esperanza de la noche entre nuestros dedos.
Aniversario del blog
Este blog nació el 20 de junio del 2026.
Guestbook
El "libro para visitantes" es una página en donde me puedes dejar
tus comentarios, impresiones, sugerencias, etc. Me alegraría mucho
leerte.
guestbook
perfil
Contacto
Correo electrónico en el que puedes encontrarme:
here90andnow@gmail.com.
