x
Flopan
x ¿Quién soy?
Mi nombre es Flor. Tengo 25 años. Actualmente, soy correctora de textos, profesora de lengua y literatura, y estudiante universitaria de la licenciatura en letras. Pero más allá del mundo académico extenuante pero muy gratificante a veces, quiero contar quién soy en realidad: Una joven loca, ménade de la vida, con muchos sueños y objetivos. Disfruto mucho de la escritura y el hecho de tener un blog personal me hace muchísima ilusión. Por eso estoy acá: para compartir un pedacito de mi vida con quienes me lean. ¡Gracias!

Más info sobre mí
Vivo al sur de Argentina, en la provincia de Chubut. Me apasionan las historias, ya sea de libros, animes, mangas, series, dramas asiáticos, videojuegos, etc. Me gusta el rosa y el pan. Mi cumpleaños es el 5 de diciembre.

Michi
Este espacio está dedicado a mi michita: mi gata que me acompaña desde hace 18 años (quien ahora mismo está lamiendo mi mano mientras escribo en el teclado). Es mi hermosa, mi alma gemela, mi ángel. Gracias por venir a acompañarme. Me aportaste tanto durante casi toda mi vida que no sé cómo podría devolvértelo en esta o en mi próxima vida. Te adoro, a pesar de que a veces sos muy pegajosa y pesada.
x Escritos
Relatos, poemas y fragmentos nacidos del alma, como flores que brotan en papel. En esta sección florecen mundos imaginarios, personajes que respiran, escenas que guardan secretos. Son escritos que no buscan ser perfectos, sino sinceros. Un jardín literario donde cada pétalo tiene su historia.

Datos
Título: "Bienvenida".
Tipo de escrito: Microrrelato.
Fecha: 2018.

x Bienvenida
Una mujer está sentada sola en el living de su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo, todos los seres han muerto. Golpean la puerta.
Su corazón siente el peligro y comienza a latir a una velocidad de vértigo. Las facciones afiladas de la fémina se tornan preocupadas, como si supiera que lo que venía no era algo precisamente bueno. Sus ojos cafés se dirigieron hacia la puerta cuando, otra vez, se escucharon unos golpes secos contra esta, rasgando la capa de silencio que cubría la casa. Tragó saliva, sintiendo cómo el nerviosismo iba subiendo por su cuerpo. Se levantó de la pequeña silla tambaleando debido a la poca fuerza que poseían sus piernas, y caminó hacia la entrada.
Su mente se vio asediada por una tormenta de pensamientos y dudas. ¿Quién podría ser? Hace mucho tiempo había dejado de ver a otros seres humanos como ella. Había pasado tanto que no tenía forma de contar los días, las semanas, los años. El calor que tanto la acobijaba en el pasado la había abandonado. Ya no recordaba las sonrisas de los que la habían cuidado y las miradas que se habían encontrado con sus ojos. Ni siquiera podía recordar cuál era el sonido de su propia voz, ya que no había nadie con quién hablar.
Cada paso que daba hacia aquél ruido que interrumpía el incesante manto de quietud le costaba mucho esfuerzo, como si ya hubiera olvidado cómo caminar. Su respiración la traicionó y empezó a quitarle el aliento, sabiendo de antemano lo mucho que le afectaba este único hecho. Podía ver claramente la destrucción de la calma dentro de una vida diaria sin altos ni bajos, una pendiente que seguía derecha hacia ningún destino. ¿Qué tenía que hacer?
Finalmente, se detuvo frente a la puerta llena de grietas y marcas viejas que contaban su historia de antigüedad. Se quedó quita en ese lugar, sintiendo que, si seguía adelante, nunca más volvería a ser la misma. Las dudas se arremolinaron alrededor de su alma, atándola con pesadas cadenas y manteniéndola estática. Pero, sin saberlo, una voluntad de hierro creció en su corazón y decidió romperlas, guardando la esperanza de que eso era lo mejor para ella. Colocó su mano sobre la manija y la giró.
El reflejo del espejo destelló contra su piel y una sonrisa se formó en su rostro.
—Bienvenida.


Aniversario del blog
Este blog nació el 20 de junio del 2026.

x Mis favs
Me gusta el manga-anime One Piece. En general, ahora estoy intentando introducirme al shojo. En dramas asiáticos, me gustan más que nada los dramas chinos, ya sea del género histórico, xianxia o moderno. Algunos que te puedo mencionar son: Till the End of the Moon, Go Ahead, When I Fly Towards You y The Untamed. En los libros, me gusta la fantasía y el romance. Por último, en videojuegos, me gustan los rpg, combate por turnos, gacha, etc.

Guestbook
El "libro para visitantes" es una página en donde me puedes dejar tus comentarios, impresiones, sugerencias, etc. Me alegraría mucho leerte.

x guestbook x perfil
Contacto
Correo electrónico en el que puedes encontrarme: here90andnow@gmail.com.