x
Flopan
x ¿Quién soy?
Mi nombre es Flor. Tengo 25 años. Actualmente, soy correctora de textos, profesora de lengua y literatura, y estudiante universitaria de la licenciatura en letras. Pero más allá del mundo académico extenuante pero muy gratificante a veces, quiero contar quién soy en realidad: Una joven loca, ménade de la vida, con muchos sueños y objetivos. Disfruto mucho de la escritura y el hecho de tener un blog personal me hace muchísima ilusión. Por eso estoy acá: para compartir un pedacito de mi vida con quienes me lean. ¡Gracias!

Más info sobre mí
Vivo al sur de Argentina, en la provincia de Chubut. Me apasionan las historias, ya sea de libros, animes, mangas, series, dramas asiáticos, videojuegos, etc. Me gusta el rosa y el pan. Mi cumpleaños es el 5 de diciembre.

Michi
Este espacio está dedicado a mi michita: mi gata que me acompaña desde hace 18 años (quien ahora mismo está lamiendo mi mano mientras escribo en el teclado). Es mi hermosa, mi alma gemela, mi ángel. Gracias por venir a acompañarme. Me aportaste tanto durante casi toda mi vida que no sé cómo podría devolvértelo en esta o en mi próxima vida. Te adoro, a pesar de que a veces sos muy pegajosa y pesada.
x Escritos
Relatos, poemas y fragmentos nacidos del alma, como flores que brotan en papel. En esta sección florecen mundos imaginarios, personajes que respiran, escenas que guardan secretos. Son escritos que no buscan ser perfectos, sino sinceros. Un jardín literario donde cada pétalo tiene su historia.

Datos
Título: "Mi estrella".
Tipo de escrito: Microrrelato.
Fecha: 2016.

x Mi estrella
Cuando tienes que hablar sobre el amor, tu mente permanece en blanco. Tu corazón se detiene por un momento, dejas de respirar y te das cuenta de que estás en un estado cercano a la muerte, pero no te importa, porque en aquellos momentos en los que estamos al borde del precipicio, es cuando nos sentimos más vivos; cuando tomamos plena conciencia de nuestra existencia y cuando sabemos que, en tan solo un instante, todo nuestro mundo podría esfumarse. Aun así, no te importa, porque muy profundamente dentro de ti, se enciende la chispa de un sentimiento que te envuelve, que te ayuda a respirar otra vez, que hace que tu corazón siga bombeando y que te abre los ojos ante la vista más maravillosa del universo: Nosotros.
Esa palabra toma nuestros dedos para que palpemos su esencia. Para que acariciemos los otros seres que se mueven al igual que tú. Para que nos levantemos pensando en ellos. Para que sus lazos nos inspiren la fuerza que necesitábamos.
Así es como damos un paso hacia el precipicio, inclinándonos hacia el borde y tendiéndole la mano a aquella persona que amamos, porque piensas que, de no ser por ella, a tu cielo le faltarían estrellas.


Aniversario del blog
Este blog nació el 20 de junio del 2026.

x Mis favs
Me gusta el manga-anime One Piece. En general, ahora estoy intentando introducirme al shojo. En dramas asiáticos, me gustan más que nada los dramas chinos, ya sea del género histórico, xianxia o moderno. Algunos que te puedo mencionar son: Till the End of the Moon, Go Ahead, When I Fly Towards You y The Untamed. En los libros, me gusta la fantasía y el romance. Por último, en videojuegos, me gustan los rpg, combate por turnos, gacha, etc.

Guestbook
El "libro para visitantes" es una página en donde me puedes dejar tus comentarios, impresiones, sugerencias, etc. Me alegraría mucho leerte.

x guestbook x perfil
Contacto
Correo electrónico en el que puedes encontrarme: here90andnow@gmail.com.