x
Flopan
x ¿Quién soy?
Mi nombre es Flor. Tengo 25 años. Actualmente, soy correctora de textos, profesora de lengua y literatura, y estudiante universitaria de la licenciatura en letras. Pero más allá del mundo académico extenuante pero muy gratificante a veces, quiero contar quién soy en realidad: Una joven loca, ménade de la vida, con muchos sueños y objetivos. Disfruto mucho de la escritura y el hecho de tener un blog personal me hace muchísima ilusión. Por eso estoy acá: para compartir un pedacito de mi vida con quienes me lean. ¡Gracias!

Más info sobre mí
Vivo al sur de Argentina, en la provincia de Chubut. Me apasionan las historias, ya sea de libros, animes, mangas, series, dramas asiáticos, videojuegos, etc. Me gusta el rosa y el pan. Mi cumpleaños es el 5 de diciembre.

Michi
Este espacio está dedicado a mi michita: mi gata que me acompaña desde hace 18 años (quien ahora mismo está lamiendo mi mano mientras escribo en el teclado). Es mi hermosa, mi alma gemela, mi ángel. Gracias por venir a acompañarme. Me aportaste tanto durante casi toda mi vida que no sé cómo podría devolvértelo en esta o en mi próxima vida. Te adoro, a pesar de que a veces sos muy pegajosa y pesada.
x Escritos
Relatos, poemas y fragmentos nacidos del alma, como flores que brotan en papel. En esta sección florecen mundos imaginarios, personajes que respiran, escenas que guardan secretos. Son escritos que no buscan ser perfectos, sino sinceros. Un jardín literario donde cada pétalo tiene su historia.

Datos
Título: "Último beso".
Tipo de escrito: Microrrelato.
Fecha: Entre 2013 y 2015.

x Último beso
Mirando las estrellas atrapado en el brillo de la soledad, me quedo quieto y en silencio en ese suelo sucio bajo la oscuridad de las calles. Y mi alma se va, volando, lejos de mí, lejos de todo, pasando por lugares por los que no quiero pasar, pero viendo cosas que nunca vi.
Y tú estás ahí. Ya tan acostumbrado estoy que me tengas con el corazón flotando en un mar de miedo y dudas que ni me sorprendo. Siento tu caricia en mi brazo, tu fría caricia, porque sé que no eres real.
Me levanto con pesadez y sigo hacia adelante, dejándote atrás. Con pasos lentos y silenciosos, camino con tus brazos intentando alcanzarme y atraparme; camino con el sonido de tus tacones en mis talones; camino con tu fragancia en el aire; camino con tu sonrisa en millones de corazones, todos aquellos que murieron una y otra vez por ti.
Las estrellas miran y miran, con curiosidad, sin saber la historia que hay detrás, detrás de mí, detrás de ella, detrás de estas calles, detrás de esta piel.
La poca luz que la luna me brinda me deja ver lo suficiente como para saber a dónde ir. Paso tras paso, los recuerdos me envuelven. Estás en cada ventana, en cada rincón, en cada plato de galletas y en cada abrazo, en cada noche y en cada mañana, cada segundo de mi vida.
Suspiro y, con los hombros caídos, me arrodillo contigo. Oh, sí, ninguna estrella sabe mi historia, sabe tu historia, sabe nada. Y nadie lo sabrá jamás.
Me acuesto con las manos entrelazadas mirando hacia el cielo. Cierro los ojos y sonrío, soñando un futuro contigo.
Tu fragancia me saluda otra vez y me arropa, me abraza, se funde con mi cuerpo. Sí, aquella fragancia, aquel olor a muerte y podredumbre.
Me duermo sobre tu tumba, con tu lazo alrededor de mi dedo y con un mundo diciéndome adiós. El resplandor cae sobre mi rostro antes de desaparecer, la última caricia cálida que alguna vez recibiría. Y entierro todo mi ser junto con la de ella, en esa tierra de amor, recordando su último beso antes de cruzar la calle.


Aniversario del blog
Este blog nació el 20 de junio del 2026.

x Mis favs
Me gusta el manga-anime One Piece. En general, ahora estoy intentando introducirme al shojo. En dramas asiáticos, me gustan más que nada los dramas chinos, ya sea del género histórico, xianxia o moderno. Algunos que te puedo mencionar son: Till the End of the Moon, Go Ahead, When I Fly Towards You y The Untamed. En los libros, me gusta la fantasía y el romance. Por último, en videojuegos, me gustan los rpg, combate por turnos, gacha, etc.

Guestbook
El "libro para visitantes" es una página en donde me puedes dejar tus comentarios, impresiones, sugerencias, etc. Me alegraría mucho leerte.

x guestbook x perfil
Contacto
Correo electrónico en el que puedes encontrarme: here90andnow@gmail.com.